Alquiler Moto BMW R 1200 GS Menorca

Coche Información
Tipo: Moto
Edad mínima del conductor : 21
Cambio : Marchas
Plazas : 2
Combustible : Gasolina
Información Adicional
Baúl
Kilómetros ilimitados
Motor 1200cc

Reserva Alquiler Moto BMW R 1200 GS Menorca

Código promocional

 Alquiler Moto BMW R 1200 GS

 

¿Estás buscando un Alquiler Moto BMW R 1200 GS Menorca?

Que te permita explorar de forma cómoda y divertida la isla de Menorca?

¡No busques más! En Motos Valls Menorca te ofrecemos la mejor oferta de Alquiler Moto BMW R 1200 GS Menorca. Disponemos de una amplia flota de motos de diferentes marcas, modelos y cilindradas, para que elijas la que mejor se adapte a tus necesidades y preferencias.
Todas nuestras motos son nuevas o semi nuevas y están en perfecto estado de mantenimiento y revisión, y cuentan con  la opción de poder asegurar con seguro a todo riesgo y asistencia en carretera.

Además, te entregamos la moto con el depósito con gasolina y te proporcionamos cascos, y mapa de la isla. Y lo mejor de todo: ¡nuestros precios son muy competitivos!

Desde sólo unos pocos euros al día, puedes disfrutar de una moto de calidad y recorrer Menorca a tu aire, sin preocuparte por el aparcamiento, el tráfico o el transporte público.
No lo dudes más y reserva tu moto de Alquiler Moto BMW R 1200 GS Menorca, con Motos Valls Menorca.

Solo tienes que entrar en nuestra página web www.motosvalls.com. seleccionar las fechas, el modelo y el lugar de recogida y devolución, y confirmar tu reserva con un pago seguro online. Así de fácil y rápido.

¡Te esperamos en Motos Valls Menorca, tu mejor opción para alquilar una moto en la isla!

Alquiler de motos Menorca BMW G310R Autos Valls,  dispone de oficinas alquiler motos menorca estratégicamente ubicadas en toda la isla de Menorca, incluyendo el aeropuerto, puertos de Mahon, Fornells, en las áreas turísticas y hoteles clave de Menorca. Una vez que hayas llegado a tu destino, simplemente dirígete a la oficina de Autos

¿Donde recoger la moto de alquiler en  Motos Valls?

Disponemos de oficinas en:

Alquiler de Motos Mahon, Alquiler Moto Arenal d’en Castell, Alquiler Motos Binibeca, Alquiler Motos Cala Galdana, Alquiler Moto Hotel Mar de Menorca Canutells, Alquiler Motos Playas de Fornells, Alquiler Motos Puerto Mahón, Alquiler Motos Punta Prima, Alquiler Moto San Jaime, Alquiler Motos Son Bou , Alquiler de Motos en Menorca, Alquiler Motos Calan Bosch

® 2020 Valls Alquiler. Todos los derechos reservados.