Alquiler Moto Mahon

Reserva Desde Alquiler Moto Mahon

Fecha de Recogida
Fecha de Devolución

Mahón la actual capital de la isla de Menorca, conocida localmente como Maó o Maho, se posesiona por encima de una ensenada que configura su conocido puerto natural y el segundo más grande del mundo seguido de Perl Harbor y además, también es el más importante de Menorca, recomendamos recorrer la ciudad en tu alquiler de motos para ver el centro de Mahon.

La arquitectura de sus casas de cuatro pisos es un recordatorio de la ocupación británica. En 1993 fue nombrada reserva mundial de la biosfera por la UNESCO, conservando con este nombramiento, sus fachadas y sitios históricos, evitando la trasformación de su legado colonial.

En la carretera que une la ciudad de Mahon con Fornells se encuentra un paraje natural de inigualable belleza: S´Albufera d´es Grau, el único parque natural de Menorca y un núcleo de reserva natural de biosfera de la isla.

La mejor opción es tener un alquiler de Moto en Mahon Centro

Mahon Centro
Mahon Centro
Dirección Plaza de España 13
Mahon
Movil 664 61 61 49
Horario de apertura
  • Lunes: 09:00 - 14:00
  • Martes: 09:00 - 14:00
  • Miercoles: 09:00 - 14:00
  • Jueves: 09:00 - 14:00
  • Viernes: 09:00 - 14:00
  • Sábados: 09:00 - 14:00
  • Domingos: Cerrado
Toda la información más actualizada sobre Mahon la puedes encontrar aquí

Las hermosas playas cerca de la capital son la razón principal de la afluencia turística las más famosas son:

La playa de Sa Mesquida, en el norte, La playa de Es Grau, Punta Prima, Cala Tortuga, Es Caló Blanc, entre muchas otras.

Y además de las hermosas Calas, Mahón tiene muchos lugares por descubrir: La Plaza del príncipe y Plaza de España, Claustro del Carme, Mirador del Carme, un mirador sobre el puerto de Mahón con una impresionante vista al puerto de Mahon, Plaza de la Conquista, Biblioteca Pública y can Mercadal.

Mahon tiene el teatro principal de opera más antiguo de España, fue construido en 1829 es de diseño clásico italiano con capacidad para 850 personas, el teatro principal de Maho fue visitado por de la reina Isabel II a su visita a Menorca, el año 1860.

Motos Valls tiene a su disposición una oficina de alquiler de motos en la Plaza de España, en el centro de Mahón.

Si tienes alguna duda o pregunta sobre las condiciones del alquiler no dudes en contactar con nosotros desde la sección contacto o llamando al número +34 971 593 167 y le responderemos en el menor tiempo posible, Gracias.

® 2020 Valls Alquiler. Todos los derechos reservados.