Alquiler Moto Punta Prima

Reserva Desde Alquiler Moto Punta Prima

Fecha de Recogida
Fecha de Devolución

Punta Prima es una de las playas más visitadas de la zona. Con una longitud de 120 metros y una anchura de 30 metros se extiende en la parte sur oriental de la isla. Durante la presencia de los ingleses se denominó Sandy Bay debido a su fina y blanca arena. En su costa aún se conservan los refugios donde los pescadores antiguamente ocultaban los artefactos de pesca. Es perfecto para optar por un alquiler Moto Punta Prima, la mejor idea para ver todo.

Por ser una playa poco profunda es ideal para llevar niños. La playa está bien resguardada del intenso oleaje gracias a la presencia de la Isla de Aire ubicada enfrente de su costa.

Si pienses en Alquiler Moto Punta en Prima has llegado al sitio indicado

Punta Prima
Punta Prima
Dirección Carrer Mestral nº 3
Playa Punta Prima
Sant Lluis
Horario de apertura
  • Lunes: 09:00 - 20:00
  • Martes: 09:00 - 20:00
  • Miercoles: 09:00 - 20:00
  • Jueves: 09:00 - 20:00
  • Viernes: 09:00 - 20:00
  • Sábados: 09:00 - 20:00
  • Domingos: 09:00 - 20:00
Hora del almuerzo : Lun-Dom 13:00 - 16:00
Buscar en Flickr
Mas fotos de Punta Prima en Menorca en Punta Prima Menorca

La playa de Punta Prima es una de las más grandes de la región y también es la urbanización más poblada. En la zona hay grandes hoteles de cuatro y cinco estrellas como Hotel Barcelo Occidental, Insotel Punta Prima, Isla del Aire Apartaments, que pueden albergar un gran número de turistas, con una completa infraestructura para dar un excelente servicio a cada familia que visita esta importante playa.

Además de playas pueden visitar los sitios históricos como la Torre de Son Ganxo, y Torre d’Alclafar. En dirección norte se puede llegar hasta el islote Isla del Aire para observar su famoso faro pudiendo ir con alguna embarcación.

Si tienes alguna duda o pregunta sobre las condiciones del alquiler no dudes en contactar con nosotros desde la sección contacto o llamando al número +34 971 593 167 y le responderemos en el menor tiempo posible, Gracias.

® 2020 Valls Alquiler. Todos los derechos reservados.