Alquiler Moto Puerto Mahon

Reserva Desde Alquiler Moto Puerto Mahon

Fecha de Recogida
Fecha de Devolución

El puerto de Mahón o Maó es el más increíble de la costa este del mediterráneo. Situado en la isla de Menorca, es uno de los puertos naturales más grandes del mundo detrás de Pearl Harbour, Nueva York, Portsmouth, Sídney, etc. A sus orillas se encuentran asentadas la ciudad de Mahón, actual capital de Menorca y el pueblo de Villacarlos.

Su peculiar geografía le da singularidad y belleza, con una longitud de más de 6 kilómetros. En el centro del puerto, se hallan dos islas: la isla del Rey, con construcciones del siglo XVIII que hasta hace unas décadas se utilizaban como un hospital militar; y la isla del Llatzareto o de la Cuarentena, con un establecimiento sanitario construido en el año 1793.

En la actualidad, el puerto de Mahón es uno de los más concurridos del mar mediterráneo. Privilegiado por su entorno natural, es visitado por lujosas embarcaciones que contrastan con pequeñas embarcaciones de pescadores y enormes cruceros de turistas. Tu Alquiler Moto Puerto Mahon te espera con la confianza de  Motoal Valls.

Alquila tu Moto en el Puerto de Mahon

Puerto Mahon
Puerto Mahon
Dirección Moll de Ponent 23
Puerto Mahon
OFICINA MAS CERCANA ABIERTA: AEROPUERTO.
Movil 971593167
Horario de apertura
  • Lunes: Cerrado
  • Martes: Cerrado
  • Miercoles: Cerrado
  • Jueves: Cerrado
  • Viernes: Cerrado
  • Sábados: Cerrado
  • Domingos: Cerrado

Alquiler Moto Puerto Mahon con de Motos Valls

Si buscas más información sobre el Club Maritimo de Mahon, aquí lo tienes

El puerto de mahon cuenta con un club marítimo con mas de 120 años de Historia y gestionan actualmente amarres de embarcaciones de transito como de embarcaciones base.
Información y reservas: VHF: Canal 9 “CLUB MARITIMO” Móvil: (+34) 616 953 217.

Al sur de su ribera, se encuentra un pintoresco paseo marítimo donde el viajero encontrara terrazas de esparcimiento, tiendas cafeterías y restaurantes además de lugares de esparcimiento lúdico, cajeros automáticos, wifi. Se puede asegurar que este puerto es el lugar de mayor concurrencia en la parte occidental de la isla. Recuerda que tu Alquiler Moto Puerto Mahon te espera en Motoal Valls.

Si tienes alguna duda o pregunta sobre las condiciones del alquiler no dudes en contactar con nosotros desde la sección contacto o llamando al número +34 971 593 167 y le responderemos en el menor tiempo posible, Gracias.

® 2020 Valls Alquiler. Todos los derechos reservados.