Sobre nosotros

Porque somos la mejor empresa de alquiler de motos

Somos la mayor red de oficinas de alquiler de motos en Menorca!

Motos Valls Menorca es una empresa de alquiler de motos y scooters con más de 40 años de experiencia en este campo. Contamos con más de 15 oficinas en la isla y colaboramos con los mejores hoteles de Menorca.

En Motos Valls solo alquilamos motos de primeras marcas del mercado internacional, como Honda, Yamaha, Suzuki, Piaggio. Puedes reservar fácilmente tu moto de alquiler vía web-online o llamando al Call center 971593167. Contamos con un personal cualificado capaz de atender y resolver cualquier duda o imprevisto que pueda suceder con su alquiler.

En caso de avería Motos Valls dispone de la mayor red de oficinas de Menorca:  Mahón Centro, Es Castell, Punta Prima, Hotel Sur Menorca, Binibeca, Es Canutells, Son Bou, San Jaime, Cala’n Porter, Cala Galdana, Hotel Cala Galdana, Arenal del Castell, Playas de Fornells, Son Parc, Cala Bosch, Cala’n Blanes, Cala’n Forcat, Puerto de Mahon y Puerto de Ciutadella.

Alquile su moto con una empresa que brinda Calidad, Seguridad y Tranquilidad en sus vacaciones.

-
Clientes Satisfechos
-
Total Motos Alquiladas
-
Sucursales Abiertas
-
Reservas realizadas

Valores de la empresa

Compromiso, Responsabilidad, Implicación, Actitud positiva, Adaptabilidad

“Los pequeños detalles son los que nos dan la diferencia”

Mas de 30 Años Alquilando Motos

Cada año renovamos nuestra flota para así ofrecer una mayor seguridad y calidad en el alquiler y junto a ello ofrecemos una atención personalizada al cliente siendo ésta nuestra mayor característica en la empresa. De ésta manera, la empresa ha podido ganar la confianza de sus clientes habituales, atraer nuevos clientes y, así, consolidarse en el mercado.

ASISTENCIA EN CARRETERA

Todas nuestras motos incluyen seguro de asistencia en carretera incluido en el precio.

Precios Todo Incluido

Nuestras tarifas son todo incluido e incluyen alquiler, seguros, 21% iva y servicio de  entrega y devolución al aeropuerto.

® 2020 Valls Alquiler. Todos los derechos reservados.