Alquiler Moto Playas de Fornells

Reserva Desde Alquiler Moto Playas de Fornells

Fecha de Recogida
Fecha de Devolución

En la costa norte de la isla, entre cala Tirant y Fornells, se encuentra el núcleo de Playas de Fornells es una zona residencial de casas y villas con las mejores vistas al mar, Playas de Fornells es una pedanía perteneciente al municipio de Mercadal, en el norte de la isla de Menorca, una comunidad de pescadores que posee un puerto tradicional y una extensa bahía de unos 3 kilómetros de longitud reúne todas las características para los deportes acuaticos.

Sus perfectas y alineadas casas de color blanco dan una sensación de paz y tranquilidad que hacen de Fornells el refugio ideal para aquellos visitantes que quieran alejarse de las zonas más concurridas. Es famosa por su gastronomía sobre todo su plato insigne: caldereta de langosta, uno de los platos típicos de Menorca por excelencia incluso se dice que en ningún otro lugar lo cocinan como en Fornells

La mejor forma de recorrer esta zona con un alquiler de Moto en Playas de Fornells

Playas de Fornells
Playas de Fornells
Dirección Carrer De Baix, Centro Comercial, Local 4
Playas de Fornells
Horario de apertura
  • Lunes: Cerrado
  • Martes: Cerrado
  • Miercoles: Cerrado
  • Jueves: Cerrado
  • Viernes: Cerrado
  • Sábados: Cerrado
  • Domingos: Cerrado
Playas de Fornells
Más fotos de Playas de Fornells en flickr

Lugar emblemático es el Faro de Cabo de Cavallería, este faro a tan solo 6 Km de Fornells es un lugar maravilloso para disfrutar un atardecer en buena compañía.
Entre las magníficas playas de Fornells se encuentran varias calas vírgenes pues solo se pueden acceder a ellas mediante embarcación: A S’Arenalet o Cabra Salada.

Cala Rotja y Cala Blanca son de acceso más fácil. Hacia el noroeste de Fornells se encuentran las concurridas playas de Cavallería, seguida por Cala Pregonda y playa Tirant, todas de enorme belleza. No olvides que con tu Alquiler Moto Playas de Fornells poder terna mucha más libertad que con un coche.

Si tienes alguna duda o pregunta sobre las condiciones del alquiler no dudes en contactar con nosotros desde la sección contacto o llamando al número +34 971 593 167 y le responderemos en el menor tiempo posible, Gracias.

® 2020 Valls Alquiler. Todos los derechos reservados.