Alquiler Moto Son Bou

Reserva Desde Alquiler Moto Son Bou

Fecha de Recogida
Fecha de Devolución

Son Bou es una pequeña zona turística situada en la costa sur de Menorca. Allí una playa de gran longitud y aguas poco profundas recibe al viajero. Además, detrás de la playa se puede observar la reserva natural de Prat de Son Bou, con sus dunas, pantanos y gran variedad de especies de aves y otros animales propios del lugar. Recuerda que un alquiler Moto Son Bou es la mejor idea para visitar esta zona.

Son Bou es una de las pocas playas a mar abierto que hay en Menorca. Su extensión es de 2,5 km de largo y 50 metros de ancho. Su arena clara y fina es una delicia para los niños. Desde sus orillas se puede ver el Escull de sa Galera, un peñasco que sobresale suavemente sobre el mar. En la parte occidental está la playa Atalis una cala casi virgen donde los turistas pueden practicar el nudismo.

Alquiler Moto Son Bou

Si es tas aquí no es por casualidad buscas Alquiler Moto Son Bou, has llegado el sitio indicado

Son Bou
Son Bou
Dirección Centro comercial Son Bou
Son Bou
Alayor
Movil 971573740
Horario de apertura
  • Lunes: Cerrado
  • Martes: Cerrado
  • Miercoles: Cerrado
  • Jueves: Cerrado
  • Viernes: Cerrado
  • Sábados: Cerrado
  • Domingos: Cerrado
Buscar en Flickr
Mas fotos de Son Bou en flickr

La zona dunar que separa la playa del Prat de Son Bou se mantiene en muy buen estado. El acceso a la playa desde el Royal Son Bou Family Club es a través de un túnel que se prolonga por debajo de la calle y desemboca directamente en la playa. Muy cerca se encuentran las ruinas paleocristianas de la basílica de Son Bou, y más hacia el este la Torre d’en Galmés, un antiguo asentamiento conocido por sus torres de piedra o talayots.

Si tienes alguna duda o pregunta sobre las condiciones del alquiler no dudes en contactar con nosotros desde la sección contacto o llamando al número +34 971 593 167 y le responderemos en el menor tiempo posible, Gracias.

® 2020 Valls Alquiler. Todos los derechos reservados.