Alquiler Moto Cala Galdana

Reserva Desde Alquiler Moto Cala Galdana

Fecha de Recogida
Fecha de Devolución

Cala Galdana o Cala Santa Galdana está situada a 7 kilómetros del municipio de Ferreries está entre Morro de Ponent y Penyal Vermell ideal para alquilar una moto en Cala Galdana y poder recorer sus playas emblemáticas de Menorca además está catalogada como un tesoro natural conservado gracias a su aislado por último tiene extenso entorno natural casi virgen, esta enorme bahía de fina arena blanca con aguas trasparentes está rodeada por altos acantilados que otorgan al visitante miradores como Des Riu y de Sa Punta que con maravillosas vistas sobre la extensión de la bahía y además está rodeada por establecimientos turísticos y viviendas residenciales también es hoy en día uno de los centros turísticos de la isla de Menorca con mayor infraestructura hotelera y oferta de servicios en general.

La mejor opción es tener un alquiler de Moto en Cala Galdana

Alquiler Moto Cala Galdana
Cala Galdana
Cala Galdana
Dirección Centro Comercial Serpentona Algendar
Cala Galdana
Menorca
Movil 971593167
Horario de apertura
  • Lunes: 09:00 - 20:00
  • Martes: 09:00 - 20:00
  • Miercoles: 09:00 - 20:00
  • Jueves: 09:00 - 20:00
  • Viernes: 09:00 - 20:00
  • Sábados: 09:00 - 20:00
  • Domingos: 09:00 - 20:00
Hora del almuerzo : Lun-Dom 13:00 - 17:00
Buscar en Flickr
Mas fotos de Cala Galdana en flickr

Con un comercio creciente cerca están nuestras oficinas están ubicadas en el Centro Comercial Serpentona Algendar, donde encontrará variedad de Restaurantes con interesantes propuestas gastronómicas. Además de tiendas de souvenir así como tiendas especializadas en implementos para deportes acuáticos al que los turistas y locales son asiduos pues las cuevas que rodean la cala son propicias para relajantes paseos en Kayak disfruta de sus cristalinas aguas.

Cala Galdana se especializa por una gran variedad de ofertas turísticas también deportes acuáticos como kayak y en el que puede disfrutar de barrancos no te pierdas las cuevas que rodean la cala sin olvidar poder relajantes paseos en barca por unas aguas que te harán sentir que estás volando por su gran claridad. O simplemente pasear hasta las playas cercanas y emblemáticas de Menorca Cala Macarella y Cala Macarelleta y al este encuentras Cala Mitjana y Cala Mitjaneta, situadas en maravillosos acantilados.

Si tienes alguna duda o pregunta sobre las condiciones del alquiler no dudes en contactar con nosotros desde la sección contacto o llamando al número +34 971 593 167 y le responderemos en el menor tiempo posible, Gracias.

® 2020 Valls Alquiler. Todos los derechos reservados.