Alquiler Moto Binibeca

Reserva Desde Alquiler Moto Binibeca

Fecha de Recogida
Fecha de Devolución

El pueblo de pescadores de Binibeca Vell típico pueblo de pescadores de Menorca con sus típicas casitas de construcciones menorquinas. Es un área costera situada al sur-este de la isla de Menorca. Se encuentra a 5 km (3.1 millas) de la capital del término municipal, San Luis, y a 8 km (5 millas) al sur de la capital insular Su construcción data de principios de los años 70, Binibeca dispone de club Marítimo llamado Club Maritim Binibeca Vell, muy cerca del club podrá tener su Alquiler Moto Binibeca.

Binibeca es uno de los pueblos más visitados en la isla de Menorca. Al llegar a él, lo sorprendente es ver las casitas todas alineadas en las estrechísimas calles lo que le da una apariencia de laberinto, además de que todas las casas son de color blanco, y de una arquitectura muy peculiar con una impresionante armonía entre ellas. No en balde lo llaman el pueblo postal de Menorca. En Binibeca dispone de un Centro Comercial con supermercado, restaurantes de comida típica menorquina, y tiendas, así como el servicio de cafeterías, es una zona muy animada por la variedad de locales nocturnos.

Aquí podrá tener su alquiler de moto para Binibeca

Binibeca
Binibeca
Dirección Centro Comercial Local 1
Binibeca Vell
Menorca
OFICINA MAS CERCANA ABIERTA: PUNTA PRIMA.
Movil 971593167
Horario de apertura
  • Lunes: Cerrado
  • Martes: Cerrado
  • Miercoles: Cerrado
  • Jueves: Cerrado
  • Viernes: Cerrado
  • Sábados: Cerrado
  • Domingos: Cerrado
Buscar en Flickr
Mas fotos de Binibeca en flickr

¡Vale la pena recorrer los estrechos callejones para disfrutar de los encantos de esta zona y qué mejor manera para hacerlo que en una de nuestras motos para disfrutar de todos los rincones del llamado Binibèquer Vell!

Las principales playas a visitar son: Punta Prima. Excelente playa ubicada en la punta sureste de la isla de Menorca. Cala Alcaufar cala (bahía) de carácter semiurbano que dispone de varios puntos de fondeo de barcos. Binibeca Nou es una playa de aguas cristalinas muy tranquilas, con arena blanca y fina.

Si tienes alguna duda o pregunta sobre las condiciones del alquiler no dudes en contactar con nosotros desde la sección contacto o llamando al número +34 971 593 167 y le responderemos en el menor tiempo posible, Gracias.

® 2020 Valls Alquiler. Todos los derechos reservados.