Alquiler Moto San Jaime – Torre soli nou

Reserva Desde Alquiler Moto San Jaime – Torre soli nou

Fecha de Recogida
Fecha de Devolución

Son Bou tiene tres áreas distintas, Central Son Bou, Sant Jaime y Torre Soli Nou, todas ellas se mezclan entre sí. Situado en la costa sur, Son Bou es una de las localidades más cercanas al aeropuerto, está a unos 25 minutos.

Sant Jaime es una zona de un urbanismo que mezcla lo moderno con lo clásico. A su alrededor verdes pinares dan fe de su diversidad natural, muy visitada en verano debido a su cercanía con la playa más grande de Menorca, Son Bou de 4 kilómetros de longitud, donde los visitantes disfrutan de practicar deportes acuáticos y divertidos paseos en las diferentes embarcaciones que año a año visitan esta hermosa playa.

También es fácil el acceso a las principales ciudades de Menorca, a solo 20 kilómetros de la capital Mahón, 40 kilómetros de Ciutadella y a escasos 10 minutos en coche de la tercera población de la isla Alaior.

A escasos 700 metros de esta oficina y, debido a la gran demanda turística de la zona, Autos Valls dispone de otra oficina, situada en el Centro Comercial de Son Bou y en el centro comercial San Jaime Mediterraneo. No lo dudes Alquiler Moto San Jaime es lo que necesitas para este viaje.

Alquiler Moto San Jaime – Torre soli nou

Mas fotos de San Jaime en Menorca aquí

Si piensas en Alquiler Moto San Jaime, esta es el sitio indicado

Sant Jaime - Torre Soli Nou
Sant Jaime - Torre Soli Nou
Dirección Centro comercial San Jaime, loc 4
Urb Sant Jaume - Torre Soli Nou
Hotel Las Marismas
Movil 971593167
Horario de apertura
  • Lunes: Cerrado
  • Martes: Cerrado
  • Miercoles: Cerrado
  • Jueves: Cerrado
  • Viernes: Cerrado
  • Sábados: Cerrado
  • Domingos: Cerrado

Si tienes alguna duda o pregunta sobre las condiciones del alquiler no dudes en contactar con nosotros desde la sección contacto o llamando al número +34 971 593 167 y le responderemos en el menor tiempo posible, Gracias.

® 2020 Valls Alquiler. Todos los derechos reservados.