Hotel Sur Menorca

Reserva Desde Hotel Sur Menorca

Fecha de Recogida
Fecha de Devolución

Muy cerca de la capital de Menorca, Mahón, y a tan solo 15 minutos en coche, está el magnífico Hotel & Water Park Sur Menorca. Sus instalaciones lo hacen un lugar ideal para que puedan vacacionar familias con niños.

El Hotel Sur Menorca está la playa de blanca arena Punta Prima. La poca profundidad de sus aguas y su arena fina y blanca le da una peculiaridad maravillosa a toda la playa. Y finalmente la visita a la capital que a tan solo 10 kilómetros espera a los visitantes. Mahón es un centro más urbano y cosmopolita, combinado con la herencia inglesa, legado de la dominación durante el siglo XVIII. Esta mezcla le da a la ciudad un carácter único del pasado con sabor mediterráneo y modernismo.

Puede visitar su web aquí para saber más sobre su servicio de alojamiento

Si ya dispones de una reserva en el Hotel Sur Menorca, no dudes en alquilar una moto

Hotel Sur Menorca
Hotel Sur Menorca
Hotel Sur Menorca
Dirección C. Equinicio S/N - Urb. Biniancolla
BIniancolla
Sant Lluis
Si desea alquilar una moto y esta cerrado llame:
Movil 971593167
Horario de apertura
  • Lunes: Cerrado
  • Martes: Cerrado
  • Miercoles: Cerrado
  • Jueves: Cerrado
  • Viernes: Cerrado
  • Sábados: Cerrado
  • Domingos: Cerrado

Su acceso es fácil desde el Hotel Sur Menorca donde Motos Valls posee una oficina con el personal dispuesto a ayudarle para que de manera directa y en el propio hotel realice los sencillos trámites para alquilar un medio de trasporte, el cual le permitirá trasladarse a los maravillosos lugares y las bellísimas playas cercanas al hotel.

Todas sus estancias están situadas en el edificio principal del Hotel. Son habitaciones muy cómodas, con vistas al mar y como no podría ser de otra forma con una fantástica terraza. Un espacio agradable en el que estar después de un día intenso lleno de diversión en la playa o en su estupendo parque acuático Splash.

splash

Si tienes alguna duda o pregunta sobre las condiciones del alquiler no dudes en contactar con nosotros desde la sección contacto o llamando al número +34 971 593 167 y le responderemos en el menor tiempo posible, Gracias.

® 2020 Valls Alquiler. Todos los derechos reservados.