Alquiler Moto Es Castell

Reserva Desde Alquiler Moto Es Castell

Fecha de Recogida
Fecha de Devolución

Es Castell es la población de la isla donde aún quedan vestigios de la dominación británica del siglo XVIII, el antiguo Georgetown en honor a George III de Inglaterra, así lo demuestra, y que no se te olvido que lo mejor es tener un alquiler moto Es Castell, es la mejor decisión.

El castillo de Sant Felipe es una fortificación situada en la entrada del puerto, la zona estratégica más débil y vulnerable durante las invasiones. Cerca se encuentra la tranquila cala de Sant Esteve, donde está ubicado el Fort Marlborough, testigo de historias pasadas.

La mejor opción es tener un alquiler de Moto en Es Castell

Es Castell
Es Castell
Dirección Carrer de Sant Ignaci, 22
Es Castell
OFICINA MAS CERCANA ABIERTA: MAHON CENTRO / AEROPUERTO.
Horario de apertura
  • Lunes: 09:00 - 13:00
  • Martes: 09:00 - 13:00
  • Miercoles: 09:00 - 13:00
  • Jueves: 09:00 - 13:00
  • Viernes: 09:00 - 13:00
  • Sábados: 09:00 - 13:00
  • Domingos: Cerrado
Buscar en Flickr
Mas fotos de Es Castell en flickr

Su urbanismo y arquitectura son conservadores y aún tiene los trazos originales de cuadrículas y calles rectas. Frente al Ayuntamiento, con el característico color rojo inglés, nos encontramos con el Museu Militar, donde todavía se guardan gran variedad de datos sobre los episodios de la historia: planos, información sobre las fortificaciones, y pinturas de la época, etc.

Todo el pueblo de Es Castell se dirige de forma sutil hacia el mar, hacia el admirable puerto de Maó, y sus calles van a dar a Cales Fonts su muelle de pescadores. El puerto conserva el aire mediterráneo con sus terrazas, bares y los restaurantes que le dan al visitante un aire idílico de mar y están bañados por una suave brisa marina.

Si tienes alguna duda o pregunta sobre las condiciones del alquiler no dudes en contactar con nosotros desde la sección contacto o llamando al número +34 971 593 167 y le responderemos en el menor tiempo posible, Gracias.

® 2020 Valls Alquiler. Todos los derechos reservados.