Alquiler Moto Canutells

Reserva Desde Alquiler Moto Canutells

Fecha de Recogida
Fecha de Devolución

Es Canutells o Cala Canutells está ubicada en la costa sureste en la isla de Menorca, a 11 kilómetros de Mahón, entre Punta de na Picada y Cap Gros. Es una playa pequeña que aún conserva la magia de su pasado esta rodeada de cuevas excavadas en sus orillas es una entrada de mar que se encuentra rodeada por acantilados de varias alturas y además es la desembocadura del barranco que se forma desde el pequeño pueblo de Sant Climent que podrás visitar si decides tener tu alquiler Motos Canutells.

La mejor opción es tener un alquiler de Moto en Canutells

Canutells
Canutells
Dirección Centro Comercial Mar de Menorca
Canutells
Menorca
OFICINA MAS CERCANA ABIERTA: MAHON
Horario de apertura
  • Lunes: 09:00 - 13:00
  • Martes: 09:00 - 13:00
  • Miercoles: 09:00 - 13:00
  • Jueves: 09:00 - 13:00
  • Viernes: 09:00 - 13:00
  • Sábados: 09:00 - 13:00
  • Domingos: Cerrado
Buscar en Flickr
Mas fotos de Canutells en flickr

La primera y más grande sería directamente la playa, que mide un total de unos 30 metros de largo sobre la arena de unos 55 metros de largo, donde se pueden observar pequeñas embarcaciones de pescadores de langosta. La playa cuenta con una rampa por la que vehículos con remolques suelen bajar y subir sus embarcaciones, ya que esta rampa es idónea para ello.

Es una playa poco frecuentada por turistas, ya que sus mayores visitantes son sus vecinos de la zona de Canutells Menorca en general. Razón por la cual es una zona bastante tranquila para los que buscan relajación y quieren descansar. Si quieres tener un viaje lleno de aventurar la mejor forma es tener un alquiler de Motos en Canutells.

Si tienes alguna duda o pregunta sobre las condiciones del alquiler no dudes en contactar con nosotros desde la sección contacto o llamando al número +34 971 593 167 y le responderemos en el menor tiempo posible, Gracias.

® 2020 Valls Alquiler. Todos los derechos reservados.