Alquiler Moto Calan Blanes

Reserva Desde Alquiler Moto Calan Blanes

Fecha de Recogida
Fecha de Devolución

Cala en Blanes es una pequeña bahía situada en el centro urbano de Ciudadela, es por esta cercanía que por lo general los locales y los turistas la frecuentan a pesar de su tamaño. Esta cala cuenta con los servicios básicos de un balneario, restaurantes y quioscos, puesto de socorrismo, alquiler de hamacas y sillas, etc. La densa vegetación que la rodea es usada como refugio durante los calurosos días del verano, sin dudarlo crea tu alquiler de Motos en Calan Blanes para poder tener más tiempo para ver todo.

La mejor opción es tener un alquiler de Moto en Calan Blanes

Calan Blanes
Calan Blanes
Dirección Avenida de Los Delfines, 7
Calan Blanes
Ciudadela
Horario de apertura
  • Lunes: Cerrado
  • Martes: Cerrado
  • Miercoles: Cerrado
  • Jueves: Cerrado
  • Viernes: Cerrado
  • Sábados: Cerrado
  • Domingos: Cerrado

Por su situación geográfica, este refugio está protegido de los vientos y del oleaje por lo que la hace una playa apta para los niños, ya que no hay riesgo de oleaje fuerte. Podrás visitar parques como el Aqua-center, disfrutar de una caminata al atardecer e incluso ir a pie hasta Cala’n Brut.

Es una playa que está bastante concurrida en verano, pero si se viaja en un grupo familiar o con amigos ir de una playa a la otra representa una aventura y suele resultar un plan divertido. Otro entretenimiento para el visitante es caminar al atardecer el camino de Sa Farola y disfrutar la vista de toda la bahía de Calan Blanes, no lo dudes alquilar una Moto en Calan Blanes es la mejor opción.

Mas fotos de Calan Blanes en flickr

Si tienes alguna duda o pregunta sobre las condiciones del alquiler no dudes en contactar con nosotros desde la sección contacto o llamando al número +34 971 593 167 y le responderemos en el menor tiempo posible, Gracias.

® 2020 Valls Alquiler. Todos los derechos reservados.